ANEXO VIII

ORGANIGRAMA AMPA 2016/17

EUSKARAREN EGUNA 2015

ARROPA JASOKETA/RECOGIDA DE ROPA

FUNDACIÓN DE ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN GLORR, tiene proyectos de desarrollo en los centros educativos del territorio nacional, asistiendo a los menores y familias que se encuentran en situación de precariedad económica o exclusión social. Para ello esperamos poder llevar a cabo programas de otorgamiento de becas al estudio, ayudas para la adquisición de material escolar, becas de comedor, becas de transporte, así como la entrega directa de vestuario obtenido mediante campañas de recogida de ropa. Nuestro objetivo es, que la situación económica que padecen dichas familias no repercuta negativamente en el desarrollo educativo integral que precisan dichos menores.
Por otra parte, FUNDACIÓN DE ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN GLORR colabora con la organización no gubernamental GLOBAL HUMANITARIA, que lleva a cabo proyectos de desarrollo en varios países del mundo.
Os invitamos a formar parte de nuestro proyecto, aportando todo tipo de productos textiles (ropa, calzado, mantas…) que tengáis en casa y ya no hagáis servir, llevándolos a vuestro centro educativo.

Los días de recogida comprenden del 28 al 30 de octubre .

EL ÚLTIMO DÍA DE RECOGIDA ES EL 30  DE OCTUBRE

Para más información, podéis consultar nuestra página web: http://www.glorr.org
El equipo de GLORR agradece vuestra colaboración.

FUNDACIÓN DE ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN GLORR ekonomiko edo gizarte-bazterketako egoeran dauden adingabeei eta familiei laguntzeko proiektuak ditu hainbat ikastetxeetan martxan. Horretarako, ikasteko bekak, eskola-materiala erosteko laguntzak, jantokiko bekak eta garraio-bekak ematen ditugu. Gainera, arropa eta abar biltzeko kanpainan zehar lortutako arropak eta oinetakoak ere ematen dizkiegu, zuzenean, behar dituztenei. Horren bidez, hau dugu helburu: familien egoera ekonomikoak adingabeen hezkuntza-garapen integralean eragin  negatiborik ez izatea.

Bestalde, ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN GLORR fundazioak GLOBAL HUMANITARIA gobernuz kanpoko erakundearekin dihardu elkarlanean. GKE horrek garapen-proiektuak egiten ditu munduko zenbait herrialdeetan.

Gure proiektuan parte hartzera gonbidatu nahi zaituztegu. Horretarako,  eraman zuen ikastetxera erabiltzen ez dituzuen ehun-gaiak (arropa, oinetakoak, burusiak…).

Bilketa kanpaina urriaren 28tik 30era bitartean egingo da.

JASOTZEKO  AZKEN EGUNA: URRIAREN 30A

Mesedez, kontuan izan data hori. Informazio gehiago nahi baduzue, sartu gure webgunean: http://www.glorr.org

GLORReko taldeak zuen laguntza eskertzen du.